PEPE Hernández no ha hecho nada por Huatulco, no hay obras: el presidente de viaje


Huatulco tiene el gobierno que se merece, un gobierno emanado de las filas del Movimiento Ciudadano, joven profesionista egresado del modelo del SUNEO, Universidad del Mar Huatulco, quien ha demostrado que de nada sirve el SUNEO en la práctica, no sirve, de nada sirve tanta preparación si en la práctica los profesionales no sirven para nada, y muestra de ellos es el edil de HUATULCO, PEPE HERNÁNDEZ.

z1.jpg

HUATULCO SE CAE A PEDAZOS: mientras Huatulco se cae a pedazos Pepe el de la sangre Caliente no ha hecho nada, ninguna buena OBRA.

El Joven profesionista egresado de la máxima casa de estudios de la Universidad del Mar en Huatulco, forma parte del SUNEO, modelo educativo que es muy bien promocionado por el rector Modesto Seara Vásquez, pero que ya en la practica, los egresados de la Universidad del SUNEO no dan resultados, y una prueba máxima es  el presidente de Huatulco, José Hernández Cárdenas.

copalita-pepe-2

HUATULCO  padece  cada trienio de fraudes, ya se dieron a conocer los fraudes de Lorenzo Lavariega Arista, actualmente se está dando a conocer el fraude del ex preswidente de Huatulco, Dario Pacheco Venegas por mas de $120 millones de pesos.

e6

¿Es el Huatulco que nos merecemos? Un Huatulco a medias, sin terminar, llena de huecos, sin servicios, con obras empezadas y nunca acabadas.
Mientras Huatulco se cae a pedazos Pepe Hernández, el de la sangre caliente sigue de paseo por el país, viaje tras viaje a cargo del erario publico y según promocionando Huatulco.

e4
Muchas gracias a todos aquellos que vendieron su voto por jodidos mil pesos, ojala y toda vía les este rindiendo.

Ahí tienen al gobierno que se merecen, el gobierno cercano a la gente y que les ha hecho obras maravillosas.  Es el gobierno Municipal de Huatulco representad por PEPE HERNÁNDEZ CÁRDENAS QUIEN GOBIERNA HUATULCO, con una política de gobierno municipal mediocre, sin resultados y sin trabajo social, hasta el momento no hay obras de desarrollo social y buenas obras para Huatulco.

d2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s