100 días de PEPE Hernández: recibió demanda del orden familiar


100 días de PEPE Hernández: recibió demanda del orden familiar

48 millones de pesos recaudados en Impuestos en el primer trismestre del año 2017

Rubén OSORIO

En manos del gobernador Alejandro Murat está el problema familiar de Pepe Hernández, desde hace más de 10 años fue demandado por su esposa para dar pensión alimenticia a su hija que fue procreado en matrimonio.

Ferechos Humanos de Oaxaca y DIF estatal han retomado el caso, han informado que están dando seguimiento especial a esta demanda

El nefasto presidente de Hualtulco, Pepe Hernández, ya no se saldrá con la suya, ahora el gobernador Alejandro Murat, ya está enterado que vida le ha dado a su esposa y a su pequeña hija de 12 años.

Asimismo el gobernador y, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Humano (DIF), Ivette de Murat, han trabajado en pro de la mujer y,  han dado su total apoyo a las mujeres oaxaqueñas.

Presidente municipal de Huatulco, Pepe Hernández evade responsabilidad y demanda del orden familiar.

Actualmente su esposa de nombre Erika Rodríguez Zavaleta, lo acusa de incumplir al 100% con sus obligaciones para suministrar la pensión alimenticia a ella y su menor hija.

Menciona que el Actual edil Municipal de Huatulco se vale de su puesto político para entorpecer el asunto que se desahoga en tribunales de Huatulco.

Acusa que el edil municipal utiliza los servicios del Lic. Hugo Romero Lara, apoderado legal del Ayuntamiento, para sus asuntos personales.

La señora Erika Rodríguez Zavaleta esposa del actual edil municipal, responsabiliza públicamente al señor Pepe Hernández de cualquier situación que le ocurra a su persona e hijos.

14

La afectada pide directamente al Gobernador Alejandro Murat ayuda para que el asunto se conlleve en el término y orden legal, sin influyentísimos.

El Gobernador del estado Alejandro Murat instruye a funcionarios gubermentales para dar atención inmediata el asunto.

48 millones de pesos recaudados en Impuestos

De los 48 millones que se recaudaron en el primer trimestre del año 2017, no hay ninguna evidencia del buen uso de los recursos por el presidente de Huatulco, prueba de ello es que en el informe de los primeros 100 días de gobierno no se informaron obras gestionadas por la actual administración.

44

Pepe Hernández anda reinaugurando puras obras de su padrino Darío Pacheco, obras que  dejo inconclusa; en todas las comunidades hay obras negras y elefantes blancos que dejo el aleguate Darío Pacheco.

En sus 100 dias de gobierno, el presidente municipal de Santa Maria Huatulco dijo puras mentiras. Prueba de ello es que en las comunidades no cuentan con el servicio de agua potable, en el centro las calles principales están en llenos de baches y sin pavimento.

Bloqueos carreteros en plena temporada vacacional y asaltos al turismo a plena luz del día.

Falta de alumbrado público en calles de Huatulco, ahí en el centro de las Bahias de Huatulco y en la cabecera municipal se respira un aire pestilente, residuos de basura y podredumbre.

Vendedores ambulantes que se han apropiado de las banquetas

Durante la temporada de vacaciones de semana santa se observaron las calles de Huatulco invadidas de infinidad de puestos ambulantes, creció que daba miedo caminar por las calles de Huatulco.

2

 Robo a casas habitaciones en santa cruz Huatulco

Han aumentado los robos, porque la poliia municipal carece de un Director de Seguridad capacitado para el cargo, el actual Director de la policía municipal no pasó el examen de Control y Confianza.

Reprobado en materia de Seguridad Pepe Hernandez al no saber manejar la seguridad municipal, aumentaron los robos, bandas de talamones trafican con maderas finas y especies de aves y animalitos en peligros de extinción.

Asaltos a mano armada y asesinatos a la orden del día en Huatulco, robos cerca del banco Banorte en pleno centro de Huatulco, es el saldo en los 100 días en el tema de la inseguridad.

CORRUPCIÓN Y PERVERSIDAD DE PEPE HERNÁNDEZ 

El buen padre por la casa empieza. y PEPE Hernández lo ha demostrado, al no ser un buen padre, y llevar de la peor manera la administración municipal del H. Ayuntamiento de Huatulco.  Uno de los presidente municipales mas manipulados y vapuleados de Huatulco.

100 días de gobierno sin rumbo, 7 años gobernando el partido Movimiento Ciudadano (MC), nulas obras de impacto social para acabar con el rezago social en Huatulco. El historial delictivo de corrupción de Huatulco en manos de Darío Pacheco, Lorenzo Lavariega y Pepillo Hernandez.

Repudiado por los pobladores de diversas comunidades quienes se manifestaron en el palacio municipal para exigir agua potable y pavimentación para sus calles, y que hasta el momento no hay atención a sus demandas.

Más de 2, 888 MILLONES DE PESOS malversados desde la era de Lencho, Dario y Pepe. Falta de experiencia y tacto con la gente, títere del ex presidente Darío Pacheco quienes solo se mueven por intereses personales,  son los 100 días sin rumbo de Huatulco. Huatulco sigue por el camino de la corrupción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s