El zar de la prostitución, Director de Juventud Huatulco, Raúl Valdivieso Vega


1 2 3 4 RAUL2 RAUL3 RAUL4

El zar de la prostitución, Director de Juventud Huatulco, Raúl Valdivieso Vega

Santa María Huatulco, Oax.- A 100 días de gobierno municipal el Director de Juventud de Santa María Huatulco, Raúl Valdivieso Vega está dando resultados para los jóvenes, presume disfrutar de los excesos del placer y del poder, con el presupuesto de los jóvenes adquiere los servicios de sexo servidoras, gasta el dinero del pueblo para pagar por placer y darse vida de gigoló. Así lo ha dado a conocer en su cuenta personal de Facebook.

Raúl Valdivieso actual Director de Juventud es bien reconocido por diversos jóvenes, hasta hace tres años era un joven de bien; sin embargo, ha perdido el piso, ahora tiene el gusto por frecuentar los diversos centros nocturnos de Bahías de Huatulco o la ciudad de Oaxaca, gasta fuertes sumas de dinero para comprar placer y emborracharse; por carecer de una relación de noviazgo mucho más centrada y educada.

Problemas de alcoholismo del Director de Juventud

Tal como sucede con quienes empiezan a disfrutar de las mieles del poder, en casos cuando en la familia por razones económica no se puede acceder a un grupo social deseado. El actual Director de Juventud de Huatulco visita los centros nocturnos o antros para disfrutar en francachela de amigos y “amiguitas” donde abusan del exceso de alcohol y de placer.

Raúl Valdivieso abusa del consumo del alcohol y a falta de una novia formal, acude a comprar placer sexual y para evidenciarse, sube las fotos a su cuenta de Facebook para presumir a sus colegas y amigos los gustitos que actualmente se da.

Efectivamente, el placer tiene un precio. Es importante investigar de donde provienen los recursos que gasta el Director de Juventud para darse los placeres, “los jóvenes cuestionan si procede del presupuesto del instituto Municipal de la Juventud, o del Instituto de la Juventud Oaxaqueña (INJEO) o del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) que la autoridad municipal actúa ahora, porque los jóvenes no merecen estos tipos de ejemplos”.

La juventud demanda remover del cargo al actual Director de Juventud del municipio de Huatulco por hacer un mal uso de los recursos, ya que para desarrollar la investigación del uso eficiente del presupuesto se tiene que seguir un proceso tardado que es muy burocrático y con difícil acceso a conocer el uso que han hecho a los recursos municipales, estatales y federales.

Director de Juventud se promueve con prostitutas

Hasta hace tres años el director de Juventud de Huatulco, Raúl Valdivieso era un joven centrado; sin embargo, después de ser nombrado representantes juvenil, “lo perdimos” afirman jóvenes, “el tener un salario y un presupuesto disponible para hacer y deshacer a sus anchas ha tomado una actitud de prostitución crapulosa, con el deseo ardiente de pagar por sexo” una actitud que lo ha llevado a olvidarse por completo de sus responsabilidades con la juventud.

La fantasía prostibularia del representante de la Juventud de Huatulco ha pasado a otros niveles, el de pagar excesivos recursos por obtener placer sexual, es de dominio público que las prostitutas no tienen amigos, ellas solo tienen clientes, ellas venden las caricias y placeres sexuales.

Para contratar los servicios de una sexoservidora se pagan por hora, y el costo va de dos mil pesos hasta 4 mil peos en Huatulco, lo que indica que si se contratan a cuatro chicas para salir con los amigos, en una tarde-noche de convivencia y placer sexual, se invierte un poco más de 20 mil pesos por hora, un costo muy económico. Los jóvenes cuestionan ¿de dónde proceden los recursos para pagar por sexo servicio?

El director de Juventud de Huatulco, Raúl Valdivieso Vega presume a una de las prostitutas que ha contratado para sus servicios como su esposa, sin embargo, no descalificamos los gustos por querer casarse con una sexoservidora.

Los Jóvenes de Huatulco denunciamos ante el presidente municipal constitucional, Darío Pacheco Venegas que remueva del cargo al Director de Juventud o lo exhorte a promover una actitud de respeto ante los jóvenes de Huatulco. Y no para cumplir sus fantasías sexuales.

Tal y como se ha dado a conocer en diferentes medios, la juventud tiene la oportunidad de desarrollar proyectos importantes en el sector educativo; sin embargo, si no existen las condiciones de trabajo y el respeto por parte del titular para el buen uso de los recursos municipales, es momento de remover del cargo al actual Director de Juventud para que las instituciones educativas de primaria, secundaria, bachillerato y Universidad tengan un digno representante exigen jóvenes de Huatulco.

PIE DE FOTO

1.- Raúl Valdivieso es premio estatal de la Juventud, Licencido en Relaciones Internacionales y actual Director de Juventud. En Huatulco lo nombran como el proxeneta mayor haciendo referencia y comparación  al célebre priista del DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, actual contacto de femeninas de funcionarios del municipio en Huatulco.

2.- Recordamos con ironía que hace tres años en un certamen de oratoria pronunció un discurso donde “condenaba categóricamente la trata de blancas”, lo recordamos también como un empedernido promotor de los derechos humanos ¿dónde quedó la joven promesa de Huatulco?

3.- Indignación ha provocado en los jóvenes de Huatulco la exhibición que durante los últimos tres meses ha hecho el funcionario municipal con sexoservidoras, vecinos que le conocen condenas los actos que califican como un “joven perverso sexual”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s