Mejoran imagen urbana de Puerto Escondido


Mejoran imagen urbana de Puerto Escondido

 

1 2

San Pedro Mixtepec, Oax.- El presidente municipal constitucional de San Pedro Mixtepec, José Antonio Aragón informó que el trabajo cercano y coordinado con el gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo está permitiendo que en lo que va de la presente administración se estén ejecutando obras de alto impacto social realmente necesarias.

El edil informó que como parte de las acciones que emprende el gobierno municipal, es el mejoramiento de la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad de Puerto Escondido, es por ello, que se acompañó al Ing. Santiago Palacios y al Director de obras públicas del Municipio de San Pedro Mixtepec el Arq. Emigdio Santiago para supervisar los avances del Boulevard de la colonia Aeropuerto.

De acuerdo con los trabajos desarrollados en conjunto con la Secretaría de las Infraestructuras (SINFRA), la autoridad municipal está logrando mejoras en la calidad de vida de los ciudadanos y brindar una mejor imagen turística para los visitantes que anualmente visitan este destino de playa.

En atención a las necesidades de la colonia Aeropuerto que alberga un número importante de familias de esta ciudad, se acordó modernizar la principal vía de acceso a esta ciudad de Puerto Escondido.

El boulevard brinda una imagen importante para el turismo nacional e internacional que arriba a las costas de Oaxaca, es un importante vía que lleva a la ciudad capital y desde luego, es muy utilizada por el turismo religioso que llega a Juquila.

Son los compromisos de trabajo que están dando resultados antes de los 100 días de gobierno, actualmente las autoridades continúan gestionando  y a través de la mezcla eficiente de recursos buscan desarrollar obras de desarrollo social que beneficien a todo el H. Ayuntamiento.

El cabildo municipal constitucional de San Pedro Mixtepec, José Antonio Aragón Roldan sigue gestionando ante el Estado, y el gobernador Gabino Cué Monteagudo apoyos que se conviertan en acciones para beneficiar a las familias de las colonias de la ciudad de Puerto Escondido.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s