Consolidando el progreso de Mixtepec


1 2 3

Puerto Escondido, Oax.- El presidente Municipal constitucional de San Pedro Mixtepec, Antonio Aragón Roldan y el Agente Municipal de Puerto Escondido, Victorino Peña González sumando esfuerzos de trabajo, consolidan el progreso y desarrollo de la ciudad de Puerto Escondido, al igual que del H. Ayuntamiento para beneficiar a la población en general con dos camiones recolectores de basura con un costo de $ 3,000,000.00 de pesos.

Antonio Aragón el resultado de importante gestión, es porque se tiene el verdadero compromiso de atender las necesidades de los habitantes de la ciudad, tras seguir una gestión de dos camiones recolectores de basura, el día de hoy se cumple y se da el banderazo de salida y de la misma forma se le entregan a la Agencia Municipal para su funcionamiento en cada una de las colonias y sectores.

De acuerdo con el presidente municipal, desde hace dos años, cuando fungió como Agente Municipal de la ciudad de Puerto Escondido, trabajamos tocamos puertas y logramos importantes gestiones, que actualmente se están entregando a la comunidad para beneficiar a todos las personas.

Las características de dichos camiones tiene una capacidad de 12 toneladas cada uno, mayor a los ya existentes en casi un 50%, lo cual representa un ahorro en combustible al tener que ir menos veces a vaciar su contenido, así también un ahorro considerable en refacciones ya que por ser nuevos solamente requerirán de sus servicios básicos.

El edil dijo ante los ciudadanos, “con nuestras acciones de buen gobierno buscamos favorecer a nuestros ciudadanos que tantos apoyos requieren de la autoridad municipal,  importante mencionar que se favorece a erradicar el problema de la basura, que afecta a las familias cuando se tira a la calle, los dos camiones tienen gran capacidad para realizar con eficiencia el trabajo de recolección de basura en las colonias y sectores”.

El presidente municipal afirma que seguirá gestionando y tocando puertas, para que en el Municipio se continúe consolidando el progreso que requiere cada una de las comunidades y las agencias municipales.

Aragón Roldán insistió en seguir conformando esfuerzos para sacar adelante los trabajos del trienio 2013-2014, con estas acciones se  consolida un apoyo a la Ciudad de Puerto Escondido por más de $ 3,000,000.00, los recursos económicos fueron gestionados ante las dependencias de gobierno para beneficiar a las familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s