Transportistas rehabilitarán calles con ayuda de Samuel Gurrión


1

Transportistas rehabilitarán calles con ayuda de Samuel Gurrión

 

Puerto Escondido, Oax.- Con apoyo del diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Samuel Gurrión Matías, integrantes del gremio transporte iniciarán con el bacheo de las principales arterias de Puerto Escondido.

El presidente del Sitio Puerto Escondido, Marcos García Escamilla, aludió en entrevista que arrancarán los trabajos de bacheo de la Secundaria 86 en adelante, con la finalidad de mejorar los accesos centrales, los cuales dan un mal aspecto a los turistas que arriban a este polo en el marco de las Fiestas de Noviembre.

En entrevista con medios radiofónicos, el Presidente del Sitio Puerto Escondido mencionó que el trabajo se realizará gracias a la gestión realizada por el diputado istmeño, Samuel Gurrión Matías, quien preocupado por el mejoramiento y desarrollo de los pueblos oaxaqueños difundió que los integrantes de su gremio, conjuntamente con los elementos del Servicio Urbano, se unirían para realizar el trabajo, debido a que son muchos los afectados por las condiciones de las calles.

“Por lo menos queremos un rebacheo para que las calles estén más transitables, las autoridades apenas hace unos días empezaron a atender este problema en un emporio de talla internacional”, manifestó.

Samuel Gurrión le apuesta a Puerto Escondido

Al ver las condiciones de los principales destinos turísticos, el legislador priista dio luz verde en la gestión de material para el mantenimiento de las calles de este destino, debido a que éste es el principal sentir tanto de transportistas particulares como para aquellos que se dedican al servicio público.

Pone el ejemplo a la Diputada del Distrito

Aunque el Distrito XI con sede en Pinotepa Nacional tiene como representante de mayoría relativa a Delfina Guzmán Díaz, esto no ha servido de mucho, ya que otros legisladores le han tenido que poner el ejemplo en preocuparse por el pueblo que la llevó a adquirir una curul en la cámara baja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s