Freddy Gil Pineda, diputado de los chatinos, Costa y Sierra Sur


1 2 3

Freddy Gil Pineda, diputado de  los chatinos, Costa y Sierra Sur

Rubén OSORIO

Santos Reyes Nopala, Oax.- El diputados priista electo de la LXII Legislatura, Freddy Gil Pineda Gopar, se reunió con el gobernador del estado de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, para tratar asuntos relacionados con la próxima agenda legislativa.

En un Marco de cordialidad y respeto, Cué Monteagudo se manifestó por entablar una buena relación de trabajo y respeto con la próxima legislatura, siguiendo el camino trazado para el desarrollo del estado de Oaxaca.

Fredy Gil promoverá trabajo institucional

Por su parte, el diputado electo del distrito IX, Freddy Gil Pineda Gopar, expresó su intención de trabajar de manera institucional con el actual gobierno, siempre por el mejoramiento y transformación del estado de Oaxaca, la Sierra Sur, la Costa e indudablemente la región chatina. “Los diputados priistas no sólo alzaremos la mano y votar, sino que legislaremos siempre a favor de nuestra gente, además, vamos a gestionar más recursos para las comunidades”, enfatizó Freddy Gil.

“Hoy hemos tenido una reunión con el gobernador de nuestro estado, Gabino Cué y hemos acordado trabajar con respeto, ambos vamos a respetar  los acuerdos de buena voluntad y de trabajo que se han pactado, los diputados priistas haremos el mejor esfuerzo para impulsar a todas las comunidades de nuestras regiones, sin distinción de colores, asimismo trazaremos una agenda legislativa común, empezaremos por establecer una transición ordenada e institucional de la próxima legislatura”, señaló Pineda Gopar.

Ha esta reunión asistieron Alejandro Avilés, Martha Alicia López Escamilla, Carmelita Ricárdez, Emilia García, María Luisa Matus, Lilia Mendoza, Gustavo Díaz, Amando Bohórquez, Adolfo García, Manuel Díaz, Fredy Gil Gopar, Carlos Alberto Ramos Aragón, Rosalía Palma, Adolfo Toledo Infanzón y Yolanda López Velasco.

Toma protesta Freddy Gil Pineda Gopar, diputado

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Freddy Gil Pineda Gopar, manifestó que llegó el momento de que responda las críticas con hechos, “vamos a gestionar y trabajar por la región de la Sierra Sur y la Costa con hechos y resultados, es momento que el gobierno federal y estatal apoyen a nuestros hermanos costeños con apoyos en el turismo y en el campo, es tiempo de resultados; tenemos una gestión probada y vamos a dar resultados para nuestra gente, con Fredy Gil Pineda trabajaremos de la mano”, agregó el diputado.

En entrevista, después de la toma de protesta en el Congreso Local, el Integrante de la LXII Legislatura Local en el periodo 2013-2016, dijo que  va a gestionar ante las autoridades correspondientes por mejoras a la educación, salud, apoyando decididamente a los agricultores y campesinos de las diferentes regiones del Estado, no solamente al distrito que lo ha elegido, va a trabajar por todas las regiones de Oaxaca porque sabe dónde desarrollar los diversos proyectos, en donde un gran equipo de trabajo le apoyará con enormes resultados”, puntualizó el diputado.

Recalcó, “sólo Dios puede juzgarme, yo me comprometo a dar resultados en primera para mis hermanos chatinos, en segunda para le región de la Sierra Sur y Costa, y en tercera, meteremos todas las velocidades para apoyar a todas las regiones de nuestro Oaxaca”, en esta encomienda que le dio la ciudadanía que votó por él, es una responsabilidad que asume al tomar protesta como su representante popular.

“Vamos hacer un buen trabajo con sacrificio y mucho esfuerzo, toda vez que eso merece el pueblo que confió en nosotros”, aseveró el legislador priista por el distrito IX, con sede en Juquila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s