DIPUTADO CÍNICO, Isaac Rodríguez


2 3 4 IMG_51911 ????????

DIPUTADO CÍNICO

Pero, ¿Qué informó Isaac Rodríguez? “Maldito y mil veces maldito el que con su palabra dice defender al pueblo y con sus hechos, lo traiciona”, Benito Juárez

Rubén OSORIO

Bahías de Huatulco, Oax.- ¿Qué cuentas entregó en su tercer informe de gobierno el Diputado Isaac Rodríguez?, ¿Acaso informó de sus múltiples fiestas privadas (orgías) en Huatulco o en la ciudad de Oaxaca, rodeado por edecanes de conocida agencia?, ¿O de cómo se baña de champagne en conocido bar de la ciudad?, tal vez de las veces que se presentaba en estado de ebriedad a los eventos políticos y la forma de inventarse discursos por no ir preparado; de gestiones, puntos de acuerdo e iniciativas, ni hablamos.

¡Hay Diputados malos, falsos, pésimos e Isaac Rodríguez  rompe el récord! Durante los tres años como Diputado del Distrito de Octavo de Pochutla no se observó ningún cambio, ninguna legislación a favor de los campesinos, de los empresarios y prestadores de servicios y mucho menos para dar realce a los cafeticultores emprendedores de la región Costa y Sierra Sur.

Nada que informar. Si acaso las muchas fiestas y borracheras que tuvo en los antros de mala muerte, donde se le observó acompañado de damas y caballeros que se le prostituían por unas copas. Nada bueno hizo el diputado Isaac Rodríguez en el distrito de Pochutla.

Sólo recuerdos quedan de sus borracheras y sus malas compañías, a quien se le veía en completo estado de ebriedad y derrochando su salario como Legislador.

En fin, que bueno que su trabajo ni se notó durante su periodo, así deja el campo virgen para gestión, logros y crecimiento a otros políticos que harán valer su responsabilidad y esfuerzo por los ciudadanos de esta región.

Los habitantes de este distrito explican, “como ha pasado a este distrito en particular, vienen unos candidatos a mendigar el voto, son desconocidos y por eso el pueblo le tiene piedad, como no le conocen los hacen ganar, sin embargo, la propia historia es quien le recordará como un Diputado inepto, falso, sin trabajo legislativo y sin un historial como buen funcionario público de Oaxaca”.

El PAN cuestiona el trabajo de Isaac Rodríguez

Un grupo de simpatizantes panistas abuchearon al diputado Guadalupe Isaac Rodríguez Soto, durante el tercer informe de actividades legislativas que desarrolló en un hotel de Bahías de Huatulco a puerta cerrada y sin la invitación de los medios de comunicación, ningún medio reconocido acudió a dar cobertura a las mentiras del Diputado.

Los ciudadanos presentes reclamaron, “todo lo que estuvo informando el Diputado es una falsedad, qué bueno que ustedes como medio de comunicación no se prestaron a dar cobertura a las grandes barbaridades de este sujeto, porque la verdad que en vez de llorar da lástima; es una verdadera insolencia la actitud de este ridículo Diputado, nosotros los ciudadanos que acudimos, fuimos para reclamarle la falta de trabajo, pero no fuimos por una torta o un refresco, fuimos  a decirles sus verdades, y es que no tiene el valor de dar un informe en el parque de las golondrinas en San Pedro Pochutla, cabecera del Octavo Distrito, ahí no tiene nada que informar”, manifestaron los militantes de Acción Nacional.

En la transmisión del video institucional, el Diputado panista daba sus impresiones sobre el trabajo legislativo y las iniciativas en la Legislatura Local, la aparición en escena de Rodríguez Soto provocó la reacción de simpatizantes que hicieron acto de presencia en el evento; en su primer informe acudieron más de 30 medios para cuestionar su incapacidad de trabajo, en el tercer informe decidió no invitarlos, para que no le amargaran el supuesto informe de actividades.

Los militantes del PAN que acudieron al evento manifestaron, “en Pochutla no ha cumplido, trae porra pero en Pochutla no te queremos porque no hizo ningún trabajo legislativo a favor del pueblo, al contrario, bajó recursos para sus familiares y en los puestos de trabajo acomodó a sus amantes y familiares”, fueron los reclamos que hicieran un grupo de personas militantes del PAN. Mientras que la reacción del legislador panista, quien se encontraba en el presídium, únicamente fue de risas y sonrisas.

Isaac Rodríguez informó de sus orgías en Huatulco

¿Qué informó?, ¿Acaso sus múltiples fiestas privadas en Huatulco o en la ciudad de Oaxaca rodeado por edecanes de conocida agencia?, ¿O de cómo se baña de champagne en conocido Bar de la ciudad?, ¿Tal vez las veces que se presentaba en estado de ebriedad a los eventos políticos y la forma de inventarse discursos por no ir preparado?

Por cierto, este Diputado que vive la vida loca, y que está a punto de quedarse sin fuero, sin mujeres y sin poder, asegura que rendir un informe de actividades al pueblo es de “nacos”. ¡Qué tal!, esto lo dijo cuando caminaba en uno de los pasillos del hotel en donde brindó su informe.

Al informe del Diputado sólo asistieron 30 personas, los invitados especiales nunca llegaron, y las autoridades municipales que le  acompañaron tan sólo fueron por la fiesta que les tenían preparado con mujeres, botellas de licores finos, comida y los placeres de la vida, del que disfrutaron con el jerarca local. Ahí sí fue cupo limitado para que tocara de a dos edecanes a cada uno con su respectivo masaje.

La Costa y Sierra Sur no merecen legisladores como este tipo, una persona sin vocación de servicio a la comunidad, quien no merece ni el más mínimo respeto, es un personaje gris al que nunca debieron darle el voto de confianza para ser Diputado. La ciudadanía no merece este tipo de servidores públicos, que sólo se burlan del pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s