Darío Pacheco Venegas, presidente electo de Santa María Huatulco


00 01 1 2 03 3 4 5

 

Darío Pacheco Venegas, presidente

electo de Santa María Huatulco

 

Rubén OSORIO

 

Santa María Huatulco, Oax.- En las instalaciones del Consejo Municipal Electoral del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, presidido por Miguel Ángel Aguilar García, se hizo entrega de manera oficial al candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Darío Pacheco Venegas, la constancia de mayoría y validez de la elección de concejales a los ayuntamientos, que lo acredita como Presidente electo del municipio de Santa María Huatulco.

Al recibir la constancia de mayoría, en su primer discurso a la militancia y ciudadanía en general, el presidente electo declaró,  “invitamos a todos nuestros amigos y compañeros a integrarse, vamos a hacer un equipo, aquí caben todos, vamos a ser un gobierno incluyente, un gobierno sensible. Aquí vamos a sacar buenas propuestas con nuestros compañeros, nuestros amigos que manejaron propuestas de trabajo, aquí vamos a fortalecerlas, vamos a enriquecerlas, por ello pedimos la armonía y la integración del pueblo de Huatulco”.

El Consejo Municipal Electoral del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca, dio por terminado el conteo de votos de la elección a presidente municipal del municipio de Santa María Huatulco, en donde triunfó el candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Darío Pacheco Venegas, y en su calidad de autoridad electoral, entregó formalmente la constancia que lo acredita como autoridad electa para el trienio 2014-2016.

En entrevista para El Sol de la Costa, el presidente electo de Santa María Huatulco declaro, “vamos a trabajar con todos los sectores sociales, tal y como lo hemos dado a conocer en la gira de trabajo por cada una de las comunidades de nuestro municipio, nos hemos comprometido a dar resultados favorables, a trazar metas y objetivos que nos permitan alcanzar un buen nivel de desarrollo social y económico, vamos a impulsar proyectos importantes para Huatulco, seguiremos el progreso y nos moveremos por el progreso de Huatulco porque es nuestra prioridad”.

Asimismo agregó, “Seremos un gobierno de puertas abiertas, un gobierno integrador, porque aquí caben todos, sumaremos esfuerzos con las propuestas de todos los candidatos que participaron en la contienda, y los invitamos a sumarse, para aportar ideas frescas y novedosas, que nos permitan hacer un gobierno cercano a la gente, incluyente y sobre todo de resultados”, agregó el presidente electo de Huatulco.

El presidente electo dijo que se reunirá con todos los sectores sociales, con las comunidades, empresarios, inversionistas, prestadores de servicios turísticos, para juntos aportar propuestas que promuevan el crecimiento y desarrollo de Huatulco, con la finalidad de mover a Huatulco hacia el progreso que todos los ciudadanos estamos buscando.

“Es mi prioridad trabajar para nuestro municipio, Huatulco lo merece, lo requiere y es parte del trabajo que hemos venido haciendo, rescatando las propuestas más importantes para considerarlas en nuestro proyecto de Desarrollo Municipal, en donde se aceptarán las propuestas de los ciudadanos comprometidos con Huatulco y les daremos la importancia necesaria, es nuestro compromiso y nuestra obligación como autoridad, trabajar por el bienestar de los ciudadanos de Huatulco, hablamos en plural claro está, tomaremos en cuenta a jóvenes, madres solteras, adultos mayores, y todos de manera en general”.

“Nuestro gobierno es de todos, daremos importancia a todas las comunidades, bajaremos los recursos y programas federales para beneficiar a los ciudadanos que así lo requieran, este gobierno estará conformado por ciudadanos responsables, que tienen bien puesta la camiseta de Huatulco, inicia una nueva etapa, es tiempo de trabajar de manera responsable y comprometidos con dar resultados”, declaró el presidente electo.

 

Inició recorrido como Presidente electo de Santa María Huatulco

En cumplimiento con el compromiso establecido con la ciudadanía durante la campaña emprendida, Darío Pacheco Venegas presidente electo de Santa María Huatulco, inició un recorrido por las comunidades, barrios, colonias y sectores  con la finalidad de agradecer el respaldo brindado por la sociedad, así como para escuchar propuestas concretas que puedan incluirse en su plan de gobierno municipal.

El presidente electo de este municipio acudió al llamado de la Unión de Transportistas del Municipio de Santa María Huatulco AC. , presidido por Roberto Alonso Vásquez, donde dialogaron temas relacionados con dicho sector.

Durante su participación, Darío Pacheco Venegas dijo que durante su mandato jugarán un papel importante las gestiones de proyectos en materia vial y de tránsito y que dará prioridad a la instalación de casetas y grúas para el servicio del gremio. Su recorrido será por las comunidades de Huatulco, se reunirá con todos los grupos sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s