Pacto por México


Pena-Nieto-Pacto-por-Mexico

Quienes suscribimos esta tarde el Pacto por México, sabemos que la sociedad mexicana es plural, con distintas fuerzas políticas que representan a millones de mexicanos que les han otorgado su voto.

Sabemos que el país necesita para detonar el crecimiento económico que genere empleos y permita reducir la pobreza y la desigualdad social, no pueden salir adelante sin un acuerdo ampliamente mayoritario.

Este Pacto Nacional no elimina las diferencias ni la competencia política. No pretende ignorar que venimos de una intensa lucha electoral en la que confrontamos programas de gobierno y disputamos el voto de los mexicanos. Pero una vez terminada la contienda electoral, calificada la elección e instaladas las cámaras del Congreso de la Unión, ha llegado el momento de asumir nuevas responsabilidades comunes con México.

Las diferencias políticas no deben impedir que las diversas fuerzas políticas logren acuerdos que coloquen los intereses de las personas por encima de cualquier interés partidario. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s