EL GRITO AHOGADO DEL GOBERNADOR


EL GRITO AHOGADO DEL GOBERNADOR

Falta compromiso, seriedad y ganas de trabajar por Oaxaca

Rubén Osorio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todos los mexicanos celebramos el día de la Independencia de México, los oaxaqueños pendientes de las celebraciones, escuchamos el grito de Independencia del Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, lleno de desesperanza y preocupación.

“El Buen Juez por su Casa Empieza” es una máxima que a lo largo de la civilización se ha aplicado para quien desea imponer orden, debe de empezar por su persona, por el hogar. Actualmente, el propio gobernador, no atiende ni el hogar ni la administración estatal. ¿a dónde llevará su gobierno?

Uno de los análisis que hacía Nicolás Maquiavelo es que “en general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven”.

La actual administración está disfrazada, porque dentro del interior de las oficinas ocurre todo lo contrario a los mensajes pronunciados por el propio mandatario estatal y los funcionarios del gabinete. Vaya hasta la tuitera ya no sabe que escribir o de qué manera engañarnos una y otra vez.

Podemos juzgar por lo que vemos, por lo que oímos, por lo que hacen y no hacen  nuestros funcionarios, todos cortados con la misma tijera hasta hoy, posterior a su mandato, todos estarán siendo investigados o auditados por los desvíos millonarios.  Hoy están saqueando a  Oaxaca.

Ya el gobernador ha demostrado que Gobernar Oaxaca no es fácil, qué llegó en el peor momento a gobernar, como afirma un novato de la política, Ernesto Cordero, le ha faltado pantalones.

Basta con sentir el grito de independencia dado por el Oaxaqueño, denota que falta  valor para gobernar, denota falta de compromiso con la sociedad; las metas y objetivos de su gobierno no se están cumpliendo a la perfección, faltan resultados.

Gabino Cué ha perdido el piso afirman los que le llevaron al poder, aseveran que con una trayectoria intachable como político, debe de centrarse en gobernar para todos, sin circos ni maromas, sin deslices ni abusos, sin perder la cordura, sin someterse a jornadas largas de trabajo, que puede generar más detrimento a su salud.

El gobernador debe de sacar de los últimos lugares a Oaxaca, ese debe de ser el compromiso, debe de dar un giro a las acciones hechas hasta hoy, debe de trabajar de la mano con el pueblo que le llevó al poder. Debe de dar resultados. No debe existir subejercicio por más de 30 mil millones de pesos por inexperiencia. Es un hecho afirman analistas a 10 meses de gobierno.

Un pensamiento en “EL GRITO AHOGADO DEL GOBERNADOR

  1. LOR PROBLEMAS PERSONALES ENTRE EL MANDATARIO Y SU ESPOSA NO DEBEN PERJUDICAR A LOS OAXAQUEÑOS, LOS TEMAS PERSONALES DEBEN DE SER ABORDADOS EN FAMILIA Y DARSE A CONOCER COMO LA FIGURA PÚBLICA QUE SON, ESTÁN EN EL OJO DE TODOS LOS MEXICANOS Y OAXAQUEÑOS.
    LOS OAXAQUEÑOS DEBEMOS DE CONOCER LA SITUACIÓN DE LA SALUD DEL GOBERNADOR, DEBEMOS DE SABER A DONDE VAMOS Y DE DONDE VAMOS A OBTENER SOLUCIONES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s