JUVENAL GARCÍA HERNÁNDEZ, CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL RECORRE LA SIERRA SUR


 JUVENAL GARCÍA HERNÁNDEZ, CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL RECORRE LA SIERRA SUR

Gabino debe  solucionar el  problema postelectoral de Candelaria Loxicha: Juvenal García   

Rubén Osorio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Candelaria Loxicha, Pochutla.- En su intenso recorrido  en la zona de los loxicha, el aspirante a Diputado Federal por el X distrito Electoral; Juvenal García Hernández exigió  al gobernador Gabino Cué que  solucione de una vez por todas  el problema político que  agobia  al municipio de Candelaria Loxicha.

En  la reunión de trabajo que sostuvo el día de hoy sábado en la cabecera municipal Candelaria Loxicha, Juvenal García  escuchó con mucha atención los planteamientos ciudadanos de ésta  localidad, entre las que destacan: la intervención del gobernador Gabino  Cué para que  solucione el conflicto post electoral que aqueja a este municipio, así  como la liberación de recursos para la ejecución de obras sociales.

El abanderado priista García Hernández, acompañado del diputado federal, Héctor Pablo Ramírez Leyva; ex diputado local, Francisco Vera Méndez; los ex presidentes municipales de Santa María Huatulco, Fernando Franco Luna y Humberto Cruz Ramos, así como el presidente municipal de este municipio, José Juan Cortés, dijo que  en candelaria, así como las diversas localidades de San Pedro Pochutla,  ya no debe haber más marginación,  por lo que se comprometió  exigir al Gobierno del Estado para  que la justicia social aterrice hacia los pueblos de  la región Costa y Sierra Sur.

Detalló que a ocho meses del actual gobierno, cientos  de municipios de Oaxaca viven en el total abandono, o sobre todo bajo el yugo de grupos caciquiles que toda vía son los amos y señores de los pueblos,  caso concreto es la Candelaria Loxicha, donde la oposición, encabezada por los casiques de la cabecera municipal, hasta el día de hoy no aceptan que perdieron la elección, y a toda costa pretenden derrocar al edil priista que  a ocho meses de su  administración ha sabido gobernar y  ha mantenido la paz y tranquilidad  del municipio.

En ese marco,  expuso que  en su corrido  por diversos municipios de los distritos de San Carlos Yautepec, Miahuatlán y Pochutla,  ha  escuchado  los reclamos del abandono oficial del actual gobierno.

Ante ello, agregó: “Los priistas y los oaxaqueños los convocó a estar más   unidos para poder exigir al gobierno lo que por justicia le corresponde a nuestros pueblos. Sabemos que hoy en día,  los casi 570 municipios de la entidad oaxaqueña,  no cuentan con recursos para realizar sus obras, por lo tanto, es el momento de unificarnos para exigir en una sola voz, que el gobierno del cambio, cumpla con  su palabra”.

Por su parten  al autoridad municipal, así como  diversos dirigentes  que asistieron a  dicha reunión,  coincidieron en señalar que Juvenal García es la mejor opción  para ser el candidato del PRI a la diputación federal por el X distrito federal Electoral.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s