TRÁNSITO DE PUERTO ESCONDIDO Y BAHÍAS DE HUATULCO APOYADOS POR CORPORACIONES POLICÍACAS VIOLARON DERECHOS CIUDADANOS DE TURISTAS Y HUMILDES COSTEÑOS


TRÁNSITO DE PUERTO ESCONDIDO Y BAHÍAS DE HUATULCO APOYADOS POR CORPORACIONES POLICÍACAS VIOLARON DERECHOS CIUDADANOS DE TURISTAS Y HUMILDES COSTEÑOS

 

Bahías de Huatulco. Oaxaca. Si hacen reuniones oficiales en los destinos de playa y lastiman al turismo y a ciudadanos por proteger políticos, mejor que no vengan; ciudadanos

 

Rubén Osorio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Duro golpe asesta tránsito a la clase pobre y a humildes trabajadores, que por la crisis que se vive usan sus transportes de manera irregular.

 

Los operativos de tránsito en la región de la costa agreden directamente a los pobres y enriquecen a los delegados, la comunidad hace un llamado al gobernador Gabino Cué, para que tenga misericordia de los pobres, que ya no los envista con sus gorilas.

 

Las órdenes del gobernador de Oaxaca con tanto operativo de tránsito está lastimando más la economía familiar, de los que menos tienen.

Iván Ambrosio Herrera, delegado de tránsito del estado con sede en Puerto Escondido, por llamar la atención de sus jefes, no se conforma con atacar a los humildes motociclistas y transportistas porteños, coludidos con el delegado de transito de Bahías de Huatulco, el gobierno del cambio está resultando todo lo contrario, continuamente están haciendo operativos que afectan a la clase más humilde.

 

El H3 víctima del abuso de poder y autoridad, ciudadanos fueron despojados de sus automóviles y motocicletas por Tránsito del Estado, Ciudadanos aseguran que les robaron objetos como cámaras de video, cámaras digitales, teléfonos celulares en las revisiones. Decomisaron más de 70motocicletas y motonetas, y 30 automóviles a la ciudadanía local.

 

Ciudadanos y turistas nacionales e internacionales denunciaron que el Estado Mayor Presidencial y la Policía Federal Preventiva, la Policía Estatal, la Secretaria de Marina, Transito del Estado y Policía Municipal, abusó de sus derechos constitucionales.

 

Por su parte, el Presidente Municipal, Lorenzo Lavariega y el Sindico Procurador, Walterio Lavariega ordenaron a los policías municipales, aplicar todo el rigor de la ley, abusando de la fuerza pública, la orden era encerrar a todos los ciudadanos que transitarán a altas horas de la noche, muchos fueron los detenidos en su mayoría jóvenes. Sin delito alguno purgaron su condena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s