Oscar Valencia se destapa como precandidato del PRI a la diputación federal


Oscar Valencia se destapa como precandidato del PRI a la diputación federal

Oaxaca, México.- El Comisariado de Bienes Comunales de Santa María Huatulco, Jorge Sánchez Cruz, respaldó el destape a la diputación federal del exdiputado local Oscar ValenciaGarcía, por el Distrito Electoral X.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante una convivencia que se realizó en este municipio de la Sierra Sur, también le dieron el espaldarazo el edil de Pluma Hidalgo, Guadalupe Ramírez Rodríguez; de San Mateo Piñas, Candelaria Loxicha y el munícipe local Flavio Pérez Pérez, quienes le manifestaron su total apoyo para respaldar la aspiración política de Valencia García.

En dicho evento, el Comisariado de Huatulco expuso: “si hablamos de la diputación federal, creo que Oscar tiene los merecimientos necesarios para poder llegar a representar a los costeños y a la gente de la Sierra Sur en la próxima jornada electoral”.

Sánchez Cruz, expuso que Valencia García ha realizado un trabajo importante en el Partido Revolucionario Institucional y en el Distrito de su competencia, por lo cual consideró que se deben tomar en cuenta estos méritos para que represente al tricolor en los comicios electorales del próximo año.

“Creo que Oscar tiene presencia y trabajo en su Distrito, por eso debemos apoyarlo porque este 2012 vamos con todo por el PRI ya que tenemos que regresar a los Pinos y vamos a dejar de ser oposición para ser nuevamente el gobierno en el poder para servir al pueblo” apuntó.

Por su parte, Valencia García agradeció el apoyo de su gente, de los ediles y de los líderes sociales que se dieron cita en el lugar, por lo cual expuso que confía en que el Comité Directivo Estatal del PRI le dará el aval para representar a su distrito en las elecciones a diputados federales del 2012, ya que no ha dejado de trabajar por su región desde que finalizó su labor como diputado local.

Así, el precandidato priista aseguró que de verse favorecido por su partido para representarlo como candidato de su distrito, garantiza un triunfo contundente para que desde la Cámara Alta siga apoyando a los costeños y a su gente de la Sierra Sur que vive en lamentables condiciones de marginación.

“Vamos por el triunfo, por una victoria que representará más apoyos para la Costa y la Sierra Sur, porque este 2012 el PRI va a retornar a la presidencia y de la mano del ejecutivo federal buscaremos mejores condiciones para nuestro Oaxaca que tanta falta le hace”, finalizó Oscar Valencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s