Las mujeres se podrían extinguir en el año 5000!!!!!!


Las mujeres se podrían extinguir en el año 5000

De acuerdo a la revista británica ‘The Economist’ el sexo femenino podría desaparecer por las bajas tendencias de natalidad en algunos países.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto.- ¿Qué haría el hombre sin la mujer? Es lo que muchos se cuestionan al saber que el sexo femenino podría desaparecer en el año 5000.

De acuerdo a la revista británica ‘The Economist’ se han mantenido las bajas tendencias de natalidad en algunos países ricos acercando a la posibilidad de que dentro de dos milenios las mujeres desaparezcan del planeta.

Muchas mujeres en regiones ricas de Asia han dejado de casarse, ya que prefieren la vida de solteras, provocando que las tasas de fertilidad caigan.

Por su parte, la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ha señalado que en cerca de 83 países, las mujeres no tienen las hijas suficientes como para reemplazar la caída en la tasa de fertilidad.

Por ejemplo, en Hong Kong, que encabeza dicha lista, un grupo mil mujeres esperan dar a luz a tan sólo 547 niñas, estas 547 tendrían a su vez 299 hijas, y así sucesivamente limitando cada vez más la cifra.

Teniendo en cuenta que la edad promedio de maternidad de Hong Kong es de 31,4 años, el territorio espera ver el nacimiento de su última mujer en el año 2798, afirma la revista.

The Economist agrega, que por lógica inquebrantable, otras potencias como Alemania, Italia, Japón, Rusia y España, ni si quiera verían el próximo milenio, mientras que en China la última mujer nacería en mil 500 años; en Brasil, la última fémina moriría poco antes del año 5000.

De acuerdo a la ONU, en mayo de este año, el 42 por ciento de la población mundial vive en países de baja fertilidad, el 40 por ciento está en naciones donde, cada mujer tiene entre 1 y 1.5.hijas, y tan sólo el 18 por ciento restante, es de personas que viven en países fértiles, -principalmente países africanos-, donde las mujeres llegan a tener más de 1.5 niñas.

China NECESITA MUJERES!!!!!!!

Por favor, que no se extingan!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s