Lanzan convocatoria para renovar dirigencia del PRI


Lanzan convocatoria para renovar dirigencia del PRI

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Oaxaca, Oax. 31 de agosto de 2011.- El Frente de Restauración y Reorganización del PRI en Oaxaca lanzó la convocatoria para renovar su dirigencia el próximo 24 de septiembre en donde podrán participar todos los delegados del partido.
Mauro Francisco Méndez, dijo en conferencia de prensa, que el proceso incluye del 10 al 16 de septiembre de 2011, se realizarán asambleas distritales en la cabecera de cada uno de los 25 distritos locales electorales.
Ahí se elegirán a los 50 delegados estatales que acudirán a la Segunda Asamblea Estatal de Delegados y cuadros dirigentes del PRI.
“Se elegirá la fórmula que ocupe la titularidad de la presidencia y de la Secretaría General del Comité Ejecutivo Estatal”, indicó.
Explicó que los delegados electos tendrán derecho a voz y voto donde además garantizarán la representación de género y de jóvenes.
Esa segunda asamblea se realizará el 24 de septiembre a partir de las 11 horas en el salón Tehuantepec del hotel Misión San Felipe.
Dijo que esta convocatoria está sustentada en la falta de respuesta de la dirigencia nacional por la renovación del comité en Oaxaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s