Reprueban priistas actitud de dirigencia


Demandan a TEPJF sancione irregularidades

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Oaxaca, Oax., 30 de agosto 2011.- Priistas oaxaqueños demandaron al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que resuelva conforme a derecho la queja interpuesta por militantes oaxaqueños por las irregularidades cometidas por quienes están en la dirigencia estatal, durante el proceso de recepción de planillas para aspirantes a Consejeros Políticos nacionales.
Saúl Sánchez Miranda, José María Jiménez Méndez, Gilberto Mariscal Avendaño y Flor Miramontes Peña, representantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos en los distritos de Pinotepa, Putla y Tlaxiaco demandaron además sanciones a los malos dirigentes que privilegian sus intereses y ambiciones personales, sin importarles para nada ni el partido ni la militancia.
”Son unos aprovechados que quieren quedar siempre para seguir medrando desde puestos de elección popular o de gobierno”, dijeron y señalaron que ha llegado el momento de dar representatividad a la verdadera militancia del partido.
Indicaron que el magistrado Manuel González Oropeza será el encargado de analizar y resolver el caso radicado en el expediente SUP-JDC-4996/2011 y exigieron a la dirigencia nacional que encabeza Humberto Moreira Valdés que también tome cartas en el asunto y cumpla su palabra enviando un delegado imparcial para elegir al nuevo Comité Directivo Estatal.
Finalmente los integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos señalaron que su corriente interna sigue creciendo, pues son cientos los priistas que se afilian para participar en el trabajo político que realizan en todo el estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s