México requiere mejores políticas públicas y una mejor calidad de vida


El país requiere de un presidente capaz de asumir su responsabilidad ante la nación, es inobjetable que no existan reformas a la constitución, políticas públicas mucho más justas, nos consolidamos como una nación dependiente de Estados Unidos, y colaboramos con ese país en una lucha al terrorismo y al narcotráfico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La raíz del problema que acontece en nuestro país, es una secuela de grandes  conflictos de grupos políticos. La confrontación con la mafia es una forma de justificar las razones. La mafia siempre han estado a la par de los gobernantes, o gobernando juntos.

Felipe Calderón optó por echarle la gran culpa al narcotráfico, en realidad es uno de los grandes problemas de todos los tiempos, para solucionarlo, se van a seguir asesinando a más mexicanos.

Recordar las razones de la lucha contra el narcotráfico no basta, es una forma de justificar el asalto al poder por el grupo de Calderón.

Todo lo que acontece es gran culpa del Presidente de la República, eso todo lo sabemos, ahora, ¿qué debemos hacer los mexicanos para enfrentar los grandes problemas de México?

Más que sensibilidad, hace falta cordura,  hace falta una mejor legislación, una mejor calidad de vida, más empleos, más oportunidades para los mexicanos, que caen en manos de grupos de la mafia por no tener como sobrevivir.

Los diversos gobiernos del país, son los responsables de que nuestras políticas públicas no funcionen. La sencilla razón de que no somos tomados en cuenta por nuestros gobernantes  en sus diversas estructuras.

México debe tener gobernantes capaces, dispuestos a gobernar, estamos preparados para asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos. Los mexicanos hemos demostrado que podemos ser parte de una reorganización social. Nueva, diferente y con sentido humanitario.

No hay voluntad por parte del ejecutivo, legislativo y judicial para gobernar para México, para el país. Las leyes solo protegen a la clase económica y política. Los sectores olvidados somos los que vivimos en este México olvidado, aniquilado y masacrado, pisoteado por el gobierno y acorralado por la mafia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s