TORNEO AMATEUR CARRIZALILLO JUNIOR 2011


TORNEO AMATEUR CARRIZALILLO JUNIOR 2011

El Presidente Municipal, Eduardo Rojas Zavaleta, en coordinación con el Director de Turismo, Raul Noyola invitan al magno evento de surf local en las categorías tabla,  bodyboard y amateur mixto, con una bolsa de 30 mil pesos y 2 becas universitarias.

Por Rubén Osorio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El H. Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec, que preside el Presidente Municipal, Eduardo Rojas Zavaleta, en coordinación con el Director de Turismo, Raul Noyola invitan al espectacular  Torneo Amateur  de Surf Carrizalillo Junior 2011 que tiene a bien desarrollarse del 25 al 28 de agosto para los jóvenes amantes del deporte del surf de la región, en la categoría tabla,  bodyboard y amateur mixto con una bolsa de 30 mil pesos y 2 becas universitarias.

El Director de Turismo, Raúl Noyola en entrevista comentó “el evento es para promocionar a los jóvenes que practican el surf y tienen un buen nivel, sabemos que tenemos un buen nivel de surf en nuestras playas, sin embargo, existen muchas necesidades que no nos permiten desarrollarnos como deportistas, siempre hace falta el patrocinio, es necesario impulsar el deporte del suf para tener deportistas sobresalientes en las competencias nacionales e internacionales, el surf es un deporte de moda, que tiene gran prestigio, los tours son excelentes y disfrutar de los títulos o campeonatos son emociones que quedan grabadas en la mente, invito cordialmente a todos los jóvenes a participar en este torneo de surf”.

Las Inscripciones en: tienda Triple XXX, Tienda Puerto Escondido Surf House, Tienda surf shop, Mike Desing Repair. Para mayores Informes al Email: z-i-catela296@hotmail.com o al teléfono, 954 108 7214.

La cuota para cada participante es de  $200,00 pesos, los requisitos son indispensables por la seguridad del competidor, quien debe tener la autorización del Padre o Tutor en caso de ser menor de 18 años.

El evento inaugural se llevará a cabo por las autoridades municipales de San Pedro Mixtepec, en playa Carrizalillo, el día, 25 de agosto a las 10 de la mañana, donde el Presidente Municipal, Eduardo Rojas Zavaleta dará el banderazo de inicio de las competencias, para esperar al campeón del evento. La Premiación se llevará a cabo en el Club de Playa del Hotel Villasol, el día 28 de agosto, terminando el  Evento por la autoridad municipal.

La autoridad municipal dio a conocer que el evento tiene una bolsa de 30 mil pesos, con dos becas universitarias para quienes resulten ganadores, dado que se les apoyará y se les dará seguimiento con la finalidad de tener surfistas de talla internacional en la región de Puerto Escondido.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s