Jeff Hubbard gana IBA Grand Slam, AGIT / Turbo Zicatela Pro 2011


Jeff Hubbard gana IBA Grand Slam, AGIT / Turbo Zicatela Pro 2011

Zicatela se posiciona como la major ola del Iba World Tour, Jeff arraso con todos sus oponentes para de esta manera encaminarse y ganar el evento IBA AGIT/ Turbo Zicatela Pro 2011 numero 4 de los 8 del Grand Slam Series (GSS) pautados para este 2011.

 Rubén Osorio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puerto Escondido, Oaxaca / México (Sábado, 13 de agosto 2011) – Jeff Hubbard (HAW) ha ganado su segundo IBA Gran Slam del año, en las espectaculares olas de Zicatela de 10 a 12 pies en Puerto Escondido, México. Hubbard, sacó a Ryan Hardy (Margaret River / AUS) en la final, para ganar el 2011 AGIT / Turbo Zicatela Pro, presentado Found Boards, ID Boards, ASEO and Colorada Surf.

La gran final, fue un duelo de estrategias, agilidad, elasticidad, adrenalina, de rivalidades entre Hawai y Australia, Jeff Hubbard y Ryan Hardy se midieron las estrategias y maniobras, durante el último Heat, fue constante la rivalidad, olas perfectas para una gloriosa final, bien aplicadas por Hubbard, quien con un aéreo,  backing up de 5.5 puntos, dejo a Hardy en el segundo lugar.

Hardy y Hubbard son dominadores de la Serie 2011 del Grand Slam. Hubbard demostrando su valía en casa en Hawai, sacando una parada de 8, el Pipeline Pro, en febrero. Hardy se hizo cargo de la Pro Box en el oeste de Australia, la parada 2 de 8, la misión, no perder un solo heat durante todo el evento.

El Presidente de la ASEO, Humberto Olivera pronunció “agradezco al IBA World Tour, a la Asociación de Surf, a mi esposa, a mis hijos, a todos los compañeros y amigos, a todos los que están aquí en Zicatela, un magno evento, con mucha categoría, expresión fuerte del surf, porque están con nosotros los campeones del mundo”.

El representante del Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Escondido, Austreberto Garfías, en su mensaje pronunció “agradezco a los organizadores por traernos eventos de talla internacional, Zicatela se hace internacional con las competencias de surf, estamos agradecidos por la iniciativa privada, que nos aportan gran afluencia de turismo, felicitaciones para los campeones, los invitamos para visitar y conocer Zicatela, por todo agradezco especialmente a Dios”.

El Gerente del IBA World Tour, Terry McKenna, expresó en la premiación “Zicatela quedó definida, como la mejor ola del Iba World Tour, con tan preciado tesoro para el surf, olas de 10 a 12 pies, es una maravilla, felicidades Puerto Escondido, gracias por una estancia agradable, lleno de emociones, mucha adrenalina, el tour estará de regreso”. Fue la emoción de los surfers la que contagió el cierra del campeonato.

El 2011 AGIT / Turbo Zicatela Pro, presentado Found Boards, ID Boards and Colorada Surf, en coordinación con la Asociación de Surf del Estado de Oaxaca, el Gran Slam dejó huella imborrable para el bodyboard en Puerto Escondido, es la sentencia para que la ASEO gestione apoyos para apoyar a futuros surfers locales, para que lleguen a estar en la categoría  de Hardy y Hubbard.

La carrera por el titulo mundial esta ahora bien reñida con Jeff Hubbard, Ryan Hardy y GT ocupando los 3 primeros lugares. A  tan solo una semana, el Tour se mueve hasta Portugal donde se llevará a cabo el Sintra Pro Portugal, evento numero 5 del GSS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s